Bueno, pasé la barrera de las 12 semanas y la de las 20 y la de las 33. Ahora estoy esperando pasar la barrera de las 37 dado que empezé con contracciones y me mandaron reposo absoluto. Que puede ser peor que te den reposo absoluto durante tu pre natal, momento en que a pesar de lo agotador que ya resulta moverse uno tiene la ilusión de preparar la pieza del hijo que está por venir, aprovechar de ordenar el resto de la casa, visitar a algunas amigas que están en la misma situación que tú y tal vez si te queda tiempo ir al cine o a un museo. Total, cuando nazca uno ya no va a tener tiempo de nada así que porque no aprovechar esta pequeña ventana de tiempo.
Pero no, la naturaleza te recuerda que por algo existe el prenatal y existe porque uno nunca sabe realmente cuando el pequeño retoño que uno está esperando quiera nacer pero como no es recomendable que nazca antes de la semana 37 cualquier indicio por su parte de querer llegar antes al mundo, debe ser frenado y por ello.. REPOSO.
Pues bueno, reposos será. Aprovecharé de leer, ver tele, dormir etc. y por consiguiente también engordar. Ya aparecieron indicios de ello en mis examenes de sangre. Por primera vez en mi vida tengo el colesterol alto y eso que nunca he sido particularmente delgada. En fin, solo faltará que además me pongan a dieta... solo para hacer más amen el reposo.
martes, 9 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario