jueves, 13 de mayo de 2010

Siempre estoy preocupada por eso el título de este blog. Mi preocupación del día de hoy es la ecografía que me haré mañana para ver el estado de mi embarazo de ocho semanas. Por supuesto no estaré relativamente tranquila hasta que llegue a las 12 semanas y ahí encontraré algun tema del que preocuparme nuevamente.

Este embarazo ha sido muy distinto al primero, me he sentido pésimo y lo he comenzado con mucho sobrepeso. Traté de ponerme a dieta pero me duró una semana porque según yo estaba completamente fatigada y me faltaba el azucar y eso que a pesar de ser pocas calorías comía harto. Ahora, no puedo hacer dieta porque todo lo que tenga pinta de dieta me provoca nauseas. Qué conveniente cierto??

Por de pronto en lo que si es similar es en que estoy muerta de sueño todo el tiempo y especialmente en la noche cuando llego a casa..... de hecho pensaba acostarme muy temprano hoy aprovechando que mi hermoso marido salió pero entre una cosa y otra todavía no lo hago. Probablemente ahora sea un buen momento para hacerlo.... Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario